Carillas Estéticas

Te ayudaremos a conseguir una sonrisa radiante

Carillas dentales estéticas en MálagaEn Clínica Dental El Perchel contamos con un área especializada en estética dental. En ella, nuestros odontólogos se encargan de solucionar diferentes tipos de problemas bucodentales relacionados con la estética de los dientes.

Las carillas dentales son la solución perfecta para restaurar la parte frontal de los dientes. El tratamiento consiste en la colocación de placas de porcelana sobre el diente del paciente para tapar diversas alteraciones de la forma o color de su dentadura, así como para corregir la disposición o el esmalte dañado.

Existen varios tipos de prótesis, en función de si se trata de la fila superior o inferior de la boca. Nuestros expertos odontólogos te asesorarán de manera personalizada para que, a través de estas prótesis dentales, elijas la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

En nuestra clínica de Málaga nos preocupamos de la salud de tu boca. Por esta razón, te ayudaremos a conseguir una sonrisa radiante a través de las técnicas más innovadoras y gracias a los tratamientos más actuales de estética dental.

Pida cita a través del siguiente formulario

952 145 517