Férulas de descarga

Prevenimos y tratamos el bruxismo de manera cómoda y natural

Férulas de descarga en MálagaEn ocasiones, las personas realizamos un movimiento involuntario apretando los dientes inferiores contra los superiores. Esta manía, si no se trata a tiempo, puede provocar que nuestros dientes se desgasten o se deterioren dando lugar a lo que se conoce como bruxismo.

En Clínica Dental El Perchel contamos con un área especializada en el tratamiento de este problema donde, a través de férulas de descarga, se conseguirá evitar que los dientes se vuelvan más sensibles.

Las férulas de descarga son aparatos dentales que se colocan sobre la dentadura por la noche para evitar que entren en contacto los dientes superiores con los inferiores, eliminado desde el primer día de su uso el dolor de mandíbula, cabeza y oídos, así como otras de las molestias relacionadas con el bruxismo.

Rechinar los dientes es un acto involuntario, derivado del estrés o la ansiedad, que pueda dar lugar a problemas más graves como contracturas musculares o dolores de cabeza. Por ello, en nuestra clínica te ofrecemos diferentes tipos de férulas de descarga que se adapten a la forma de tu boca para que consigas prevenir y tratar el bruxismo de manera cómoda y natural.
 

Pida cita a través del siguiente formulario

952 145 517