Implantes dentales

Intervención quirúrgica sencilla, rápida y eficaz

Implantes dentales en MálagaLos implantes dentales son un tipo de piezas que resultan necesarios en los casos en los que los pacientes han perdido una o varias piezas dentales.
 
Con los tratamientos de implantología dental que te ofrecemos en Clínica Dental El Perchel podrás disfrutar de una sonrisa sana y de una mordida perfecta.
 
Nuestros odontólogos son expertos en la realización de este tipo de métodos consiguiendo que las personas afectadas por algún problema dental recuperen las funciones normales de su boca de manera eficaz y duradera.
 
Disponemos de diferentes tipos de implantes, fijos o extraíbles, los cuales se colocan en función de las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. La mayoría de piezas dentales están fabricadas de titanio y se adhieren al hueso mediante una sencilla intervención quirúrgica.
 
Una vez realizado el proceso de implantología, sólo tendrás que preocuparte de mantener las prótesis en buen estado a través de una buena higiene dental para poder disfrutar de sus beneficios durante más tiempo y evitar riesgos o complicaciones.
 

Pida cita a través del siguiente formulario

952 145 517