Odontopediatría

Revisiones a partir de los tres años de edad

Odontopediatría en MálagaLa odontopediatría es el área de la odontología encargada de mantener y desarrollar una buena salud bucodental tanto en niños como en adolescentes.

En ocasiones, acudir al dentista puede provocar miedos o inseguridad en los pacientes. Por esta razón, en Clínica Dental El Perchel, contamos con odontólogos expertos en conseguir que los pequeños estén cómodos y se sientan seguros durante la sesión.

A través de un ambiente familiar, lograremos que el niño viva una experiencia agradable y tenga una actitud positiva frente a futuras visitas al dentista. Nuestros especialistas recomiendan comenzar a realizar las primeras revisiones a partir de los tres años de edad, ya que así, será más fácil acostumbrar a los más pequeños a mantener una buena higiene bucal.

Durante la primera visita, los odontólogos llevarán a cabo un análisis de la boca los niños y niñas para comprobar si existe algún problema. Mediante un diagnóstico precoz se logrará prevenir cualquier tipo de dolencia o malformación en la boca de los pequeños.

En nuestra clínica cuidamos de la salud bucodental de sus hijos y le ofrecemos los mejores tratamientos de odontología adaptándonos a cada una de sus necesidades.
 

Pida cita a través del siguiente formulario

952 145 517