Ortodoncia Invisible

Garantizamos unos resultados impecables y una sonrisa perfecta

Ortodoncia invisible en Málaga El tratamiento de ortodoncia es el encargado de corregir la alineación de los dientes para mejorar tanto la estética dental como las funciones propias de la boca. Actualmente existen diferentes tipos de ortodoncias invisibles diseñadas para corregir la posición de los dientes sin estropear tu sonrisa.

En Clínica Dental El Perchel contamos con los tratamientos de ortodoncia más novedosos del mercado. Estos aparatos están formados por materiales de silicona o plástico que son muy resistentes y garantizan unos resultados eficaces y duraderos.

Si quieres corregir la posición de tus dientes pero te preocupa el aspecto de tu sonrisa, la ortodoncia invisible es el método perfecto para ti. Con este método conseguirás una dentadura perfecta, sin necesidad de utilizar brackets metálicos. A partir de la colocación de un aparato transparente totalmente discreto verás como tus dientes van corrigiendo su posición de manera gradual.
 

Consulta con nuestros odontólogos sobre los tratamientos de ortodoncia que mejor se adapten a tus necesidades. Te garantizamos unos resultados impecables y una sonrisa perfecta.
 

Pida cita a través del siguiente formulario

952 145 517