Tratamientos dentales

  • Implantes dentales Implantología Con nuestros tratamientos de implantes dentales podrás disfrutar de una sonrisa sana y de una mordida perfecta. Disponemos de diferentes tipos de implantes, fijos o extraíbles, los cuales se colocan en función de las necesidades de cada paciente.
  • Ortodoncia Invisible Ortodoncia Invisible La ortodoncia invisible es el método perfecto para corregir la posición de tus dientes sin preocuparte por el aspecto de tu sonrisa. Consulta con nuestros odontólogos sobre los tratamientos de ortodoncia que mejor se adapten a tus necesidades.
  • Carillas Estéticas Carillas Estéticas Las carillas dentales son la solución perfecta para restaurar la parte frontal de los dientes. Nuestros expertos odontólogos te asesorarán de manera personalizada para que elijas la solución que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Ortodoncia Infantil Ortodoncia Infantil La ortodoncia infantil es un tratamiento eficaz para corregir la posición de los dientes de los más pequeños. Existen diferentes tipos de aparatos dentales en función de la edad de los pequeños y del tamaño de sus dientes.
  • Férulas de descarga Férulas de descarga A través de las férulas de descarga se evita el desgaste de los dientes producido por el movimiento involuntario de apretar los dientes inferiores contra los superiores. Además, eliminará desde el primer día el dolor de mandíbula, cabeza y oídos.
  • Odontopediatría Odontopediatría En nuestra consulta de odontopediatría contamos con odontólogos expertos en conseguir que los pequeños estén cómodos y se sientan seguros. Lograremos que el niño viva una experiencia agradable y tenga una actitud positiva frente a futuras visitas.

Otros servicios

 Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología cuyo objetivo es conseguir devolver el blanco natural a los dientes de nuestros pacientes. Para ello, en Clínica Dental El Perchel disponemos de los mejores métodos de blanqueamiento y de las tecnologías más avanzadas que ayudan a eliminar manchas y recuperar el blanco original de nuestros dientes.

Pida cita a través del siguiente formulario

952 145 517